jueves, 10 de mayo de 2012

Nostalgia (Cuentito cortísimo)

Siento nostalgia, nieblas de ti que me alcanzan. Recuerdo nuestra caminata por la rambla, las ráfagas de sal y yodo y el color violeta del cielo y nuestros abrigos de solapas subidas y sobre todo nuestro beso. El mar rugiendo en la distancia y las olas revolcándose en el frío y nuestro regreso a la cálida habitación del hotel y después de la deliciosa ternura, el sexo y la languidez y el perfume de nuestros cuerpos desnudos sobre las sábanas negras, un capricho pequeño, juguetón, de tu alma de niña, la cena íntima y las botellas de champagne.- Aquella escena de lejana intimidad bailotea como una fiera de fuego frente adentro, es una fiebre incesante, un torrente de viento que cierra mi mirada. Observo una postal llegada desde Acapulco, tu hermano me la enseña y me sonríe.
- Es de Laura en su luna de miel ¿Alguna vez pensaste que se casaría con otro?
Intento sonreír también pero me queda una mueca a medio gesto.-
- Ella lo quiso – respondo
Pero mi voz ha sido inaudible y su hermano, mi amigo, se ha alejado hacia la ventana y mira a través de ella

1 comentario:

  1. Nostalgia de los amores que pasan y se van de nuestro lado. Precioso cuento, Amílcar. Has hecho bien añadiéndolo al post que ya habías puesto con el bonito vídeo de Buika.

    Besos, Maestro!!!

    ResponderEliminar

Cualquier comentario es bienvenido pero me reservo el derecho de suprimir los que me parezcan mal intencionados o de mal gusto.